Beneficiencia Pública

Hace pocos meses se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de Salud Federal, una importante junta a la que asistieron varios encargados de diferentes Beneficencias Públicas y homólogas de nuestro país para informar sobre algunos de programas que  se llevarán a cabo durante el presente año, como son: Jornadas Protésicas, Para Oírte Mejor; Para Verte mejor; Una Rodada de Vida; Del Amor Nace la Vista, entre otros más.

Estas conferencias también fueron como sede del primer curso de capacitación del presente año.  Los asistentes se familiarizaron con: la Convocatoria Pública Anual de la APBP y los temas que la integran, la capturación de proyectos en el Sistema de Apoyos de Proyectos de Coinversión (SAPCI), integración de proyectos (objetivos, metas y mecanismos) y la participación de las BPE, entre otros más. Todos ellos indispensables para integrarse con las organizaciones de la sociedad civil que surgirán a participar de la Convocatoria 2014.

En el día dos de actividades, los presentes asistieron a un curso de capacitación enfocado  a la mejora de los canales de comunicación, procuración de fondos y efectividad institucional en la Beneficencia Pública, que permitirá fijar diversos planes de desarrollo, la administración de recursos humanos y financieros, además de tener una mejor vinculación con las organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro.

 

Categories: Noticias Tags: , ,